Partners

ICL


Guiados por un conocimiento profundo de las necesidades únicas de nuestros clientes y los desafíos de la industria.

ICL ofrece formulaciones personalizadas que optimizan la textura y la experiencia sensorial basados en las tendencias mundiales que inspiran innovaciones en alimentos y bebidas.

Chemital


Chemital cuenta con un alto grado de especialización y sus recursos están orientados a la investigación, desarrollo e innovación constante, aportando soluciones sencillas inspiradas en la naturaleza y sus procesos, viables y acordes con la seguridad alimentaria, siendo estas las premisas para el desarrollo de sus productos.

Fuerpla


Empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria cárnica y alimenticia.

Nuestro objetivo siempre ha sido la tecnología y la calidad de nuestros productos.
.

.

Sensobiz


SENSObiz® es una marca de sistemas de biosensores desarrollados por NANObiz en Turquía.

Los kits de prueba SENSObiz® brindan soluciones rápidas y fáciles a través del cambio de color en la región de prueba de la tira.

Airgenic


Airgenic es una empresa noruega especializada en la fabricación de equipos de ionización.

El aire limpio es el mejor punto de partida para controlar bacterias, hongos y levaduras en el ambiente.

Geiger


Cuenta con un variado portafolio de máquinas, con soluciones para la elaboración de cuajada cremosa, quesos procesados, mayonesa, ketchup, mostaza, aderezos para ensaladas, salsas, embutidos, patés, hommus, especias, pulpa de açaí, papillas, rellenos, pastas. maní, avellanas, trufas, chocolates, re-utilización de barquillos, galletas, chocolates y más.

LALLEMAND


Más de 100 años de experiencia en fermentación han permitido a Lallemand convertirse en líder de productos especializados. Lallemand Specialty Cultures (LSC) se dedica al desarrollo y producción de cultivos especiales para aplicaciones alimentarias, desarrollando cultivos especiales para la diferenciación de quesos y leches fermentadas, así como para diversas aplicaciones cárnicas.